(593-4) 2383165

info@indostra.com

NUEVO EVENTO EN ECUADOR SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS:

Acompañanos al PRIMER ENCUENTRO: LA INDUSTRIA Y LOS GESTORES AMBIENTALES - TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LA CUENCA BAJA DEL GUAYAS

Fecha: Noviembre 7 y 8 del 2013
Stand: 57-58
Lugar: Centro de convenciones de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno (Parque Guayaquil) Guayaquil-Guayas, Ecuador.

ITC (Injection Tecnical Control Inc.) empresa Europea líder en la fabricación de bombas dosificadoras magnéticas y eléctricas, y equipos electrónicos de control de cloro, pH, RedOx, etc. para la incorporación de productos químicos y aditivos en una red de fluido. Estos equipos son especialmente diseñados para el tratamiento de aguas, diversos procesos industriales, agricultura, etc. Los más de 25 años de experiencia en la fabricación, avalan la calidad los productos y su resistencia química.

La necesidad del cumplimiento de la norma ambiental y de descarga de efluentes emitida como norma oficial Ecuatoriana de obligatorio cumplimiento, exige la aplicación de métodos establecidos en el Manual “Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater”, en su más reciente edición, además de considerar normas del Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN): Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN 2169:98, que regulan los criterios de la calidad para los usos de las aguas de consumo humano y doméstico entre otros.