(593-4) 2383165

info@indostra.com

La necesidad del cumplimiento de la norma ambiental y de descarga de efluentes emitida como norma oficial Ecuatoriana de obligatorio cumplimiento, exige la aplicación de métodos establecidos en el Manual “Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater”, en su más reciente edición, además de considerar normas del Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN): Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN 2169:98, que regulan los criterios de la calidad para los usos de las aguas de consumo humano y doméstico entre otros.

indostra noticia norma descarga efluentes

Indostra S.A. es una empresa ecuatoriana de ingeniería que se especializa en brindar soluciones personalizadas para la optimización de los procesos en el manejo de fluidos tanto industriales como domésticos. Cuenta con aliados estratégicos internacionales con gran experiencia en el diseño, producción y puesta en marcha de diferentes soluciones relacionadas con los tratamientos de aguas. Por esta razón Indostra S.A. tiene la confianza de ofrecer los servicios de ingeniería y los equipos necesarios para garantizar el cumplimiento de la norma, cuyo principal objetivo es la preservación y control de la contaminación ambiental en lo relativo al recurso agua en todo el territorio nacional.

Le invitamos a ver nuestro sistema anaerobio múltiple mixto, donde podrá conocer una solución práctica, económica, efectiva y amigable con el medio ambiente, que se ajusta a las necesidades tanto unifamiliares como multifamiliares.