(593-4) 2383165

info@indostra.com

Indostra

Somos una empresa ecuatoriana de ingeniería especializada en brindar soluciones personalizadas y estandarizadas para la optimización de los procesos en el manejo de fluidos tanto industriales como domésticos.

 

Contamos con 3 líneas de servicio para el manejo de fluidos a nível industrial y doméstico:

ecofriendly

Todas nuestras soluciones para el manejo de fluidos están diseñadas con los más altos estándares de calidad que aseguran nuestro compromiso con la protección del medio ambiente.

SUMINISTRAMOS:

Desde Guayaquil, prestamos una rápida atención a cualquier lugar e industria de Ecuador en donde se requiera el manejo de fluidos con altos estandares de calidad.

CATALIZADORES ORGÁNICOS Biokat®

Catalizadores orgánicos para la aceleración y mejoramiento de la degradación de la materia orgánica para descontaminar, controlar emisión de gases y olores, mejorar el compostaje, etc. Ver más

indostra producto plantas tratamiento aguas

PLANTAS DE TRATAMIENTO:

Plantas compactas para el tratamiento de agua potable y aguas residuales de tipo doméstico o industrial. Ver más

indostra productos equipos sistemas

EQUIPOS Y SISTEMAS:

Suministramos bombas dosificadoras y de trasvase, equipos y sistemas paquetizados para la preparación, dosificación, trasvase, agitación y mezcla de químicos y fluidos líquidos o sólidos.Ver más

indostra servicios plan maestro

Servicios:

Ofrecemos servicios de ingeniería para la optimización integral de procesos industriales relacionados con el manejo y tratamiento de fluidos. Servicio técnico pre y post-venta y suministro de repuestos y accesorios de todos nuestros equipos.Ver más

APOYO INTERNACIONAL:

Nuestros aliados estratégicos ubicados en Colombia, Estados Unidos y Europa, nos acompañan con su experiencia en la producción de las soluciones para el manejo de fluidos, además de ofrecer su asesoría y presencia en las labores de ingeniería para la optimización de los procesos involucrados.

Nuestras marcas representadas cuentan con el reconocimiento y respaldo técnico necesario para garantizar su optimo funcionamiento, nos aseguran la confiabilidad de operación de los equipos, el oportuno suministro de las partes y repuestos y el soporte necesario para atender los requerimientos de revisión, diagnóstico y reparación que se requieran.

Flow Control and Handling S.A. Carver Opt Itc